viernes, 4 de febrero de 2011

Pintada con una cera blanda roja.

Hace 1 año y dos meses que nació Guillermo, mi pequeña balsita de aceite.

El tiempo va pasando tan deprisa… yo en ocasiones me quedo mirándolo y repasándolo intentando buscarle un defecto (Se que suena raro ya que es mi hijo), por que yo no me puedo creer que haya traído al mundo a un ser tan especial y perfecto como es él.

Mi niño no tiene error, no tiene pega, él simplemente es perfecto… aún no recuerdo, vamos, como voy a recordar si es que no hay ninguna vez que me haya sacado de los nervios…

No me ha dado quebradero de cabeza a la hora de la comida, ya que ha sido fantástico, come de todo y a sus horas, no remolonea, todo lo acepta y le gusta.

No me ha dado malas noches… siiiii, como lo estáis leyendo, Guillermo a sus 14 meses nunca me ha dado una mala noche, no me ha levantado con llantos de dolor, de cansancio o de pesadez… Guillermo siempre se ha levantado de un modo dulce… en busca de sus tomas, cuando se la hemos dado se ha quedado tranquilito y sin quejarse… no me digan si no es perfecto?.

Con los dientes ideen de lo mismo, aún pasando por este tramo tan feo y malo como es la salida de los dientes Guille siempre se ha mantenido en sus trece, en su formalidad y tranquilidad que lo caracterizan.

La verdad es que me tiene muy sorprendida, yo jamás pensé que traería al mundo un angelito como él, teniendo en cuenta la trayectoria que llevo de traer al mundo trastos.

Cuando me pongo a escribir sobre Guillermo lo alabo tanto y tanto… que parece que me repito, pero es que asta hace unos días mi pequeño no ha tenido pega, y la pega que ha tenido os vais a reír cuando os la diga;

Guillermo me ha hecho su primera pintura rupestre con una cera blanda al entrar a la casa… una cera blanda roja, que me ha dado la mañana a la hora de quitarla.

Esta ha sido la primera travesura de Guillermo… ah! Sii, también a aprendido a decir TONTO… cuando le decimos no, eso no se dice… te responde con; E MANO (Como diciendo ha sido el hermano)… Que pensáis, será que se esta revolucionando mi pequeña balsita de agua?.

Mi esposo me ha dicho que Guillermo será peor que Enyel… por que no lo vamos a ver llegar… Será verdad?... Creo que esta historia continuará…

4 comentarios:

  1. ay q dulzura y perfeccion de nene tenes! yo pienso q sera un nenito muy dulce, tranquilo y eso si, con alguna q otra travesura, porque es un niño! para eso estan! jaajaj.

    ResponderEliminar
  2. le tomaste foto a la creación de Guillermo?

    ResponderEliminar
  3. Bueno una cosa es ser un cielo y otra no hacer ninguna trastada....

    ResponderEliminar
  4. Mi marido y yo siempre queríamos tener hijos ...pero soy infertil . Una de las opciones que me ayudo tener hijos es maternidad subrogada. Muchas gracias a aquellas mujeres de los vientres de alquiler que se sacrifican por nosotros, los que queremos simplemente ser feliz es y tener hijos , pero por cuestión de la naturaleza , Dios lo sabe por que no lo podemos . Pudimos ser padres con el centro de reproducción asistida de Feskov . Ya conocemos a varias parejas que se lograron su sueño ahí . Gracias a todos los médicos , el equipo del centro y por supuesto a nuestra gestante Svetlana.

    ResponderEliminar