viernes, 21 de enero de 2011

Soy una monotemática.

Mis hijos ya saben que dentro de poco comenzaré a viajar y que ya no pasaré tanto tiempo como antes en casa… sus reacciones han sido muy variadas, desde los llantos y el voy contigo, asta el ¿pero me vas a traer cosas?, si, en casa tengo variedades de opiniones, y claro, hay algunas que me atormenta y de estas le puse la cabeza como un bombo a mi marido… el pobre quedo angustiado, enfadado y asta asustado, termino con decirme a gritos YA, LLÉVALOS CONTIGO, PERO YA NO QUIERO MAS TEMA DEL DESAMPARO DE MIS HIJOS.

A día de hoy estoy algo enfadada con él, no entiendo su reacción, se que estos días soy una pesada monotemática, pero ha de comprenderme, no?, es la primera vez que dejo a mis pollitos… supongo que los primeros meses serán malos, pero el ser humano tiene ese hermoso Don, el de acostumbrarse y acomodarse a nuevas situaciones.

No se cuando tardaré en acostumbrarme y no se si lo lograré… pero deseo comenzar a intentarlo cuanto antes, tal vez así se me vaya el nudo que tengo en el pecho que me impide disfrutar de mi logro y asta de mis hijos.

Esta semana ando como un zombie, pensando y pensando en lo mismo, parezco un disco rallado… y algo que no me ayuda nada es la pregunta de preocupación de mi hijo Bryson todas las mañanas, aún falta mucho para que te vayas mami?... hoy le he tenido que decir que ya falta menos y el pobre ha pasado toda la mañana con esto en su cabecita, cuando lo he dejado en el colegio me ha dicho con sus ojitos acristalados si cuando él salga del cole yo estaré en casa… imaginaros… el pobre apena a desayunado pensando que yo ya me iba a ir.

Estas son las cosas que se me hacen difíciles apartar y no darle mente… imagino lo mal que lo pasará Bryson cuando se levante a las 06:30 y vaya a mi cama y yo no este… eso es algo que me duele y aún no ha pasado.

Voy a ir cambiando de tema por que este hace que el nudo del pecho se me apreté aún mas…

He comenzado a buscar una nueva persona para que este en casa en modo apoyo a mi marido y a Rosa… ella tendrá tareas fijas de casa, ya que mi marido y Rosa dicen que se sobran y se bastan para estar al cuidado de los niños… no se como lo voy hacer, no se muy bien a donde buscar… pero tengo que comenzar ya por que el tiempo ya comienza a echarse encima…

Estoy pensando en decirle a mi madre que se haga un viajecito sin día de retorno, se que suena mal y asta egoísta, pero si ella estuviera aquí yo me iría tan tranquila, por que algo que tengo claro es que con mi suegra no dejo a los niños ni dos horas (tema para otro post) ella no es una mujer que pueda estar al cuidado de tres niños, sus uñas se romperías y yo no quiero eso.

Continuará…

5 comentarios:

  1. Me imagino el drama de tu suegra, pobres uñas!!

    Va a ser duro, eso sin duda tanto para ellos como para tí. Pero ya dijiste que para tí es una oportunidad única y serán solo unos meses viajes temporales, no?? piensa en eso...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Veras que todo pasa volando....será duro peroooo todo tiene su recompensa !!!!!

    ResponderEliminar
  3. tranquila, ya nos contaras como has solucionado el tema "ayuda" en casa.

    es normal q te sientas "monotematica", ni mas faltaba por favor!

    ResponderEliminar
  4. jaja ke gracia me hizo lo de tu suegra, pero creo ke mas de una pensamos lo mismo de las suegras con o sin uñas. por lo otro es normal cariño todo lo ke estas sintiendo,yo ahora con lo de mi casa estoy pensando en buscarme un trabajo pero no me imagino estar las 24 h. con mi niño, que aunke necesiteemos nuestro tiempo de vez en cuando , cuando no los tenemos al lado se nos hace eterna la espera,asi ke si a mi se me hace duro me imagino lo ke sera para ti. pero bueno piensa ke es x vuestro bien y por ti para ke hagas la segunda cosa que mas te gusta despues de estar con tus niños y tu marido.besitos muy grandes mi niña

    ResponderEliminar
  5. Muchas familias quiere tener niños , pero no cada mujer puede quedarse embarazada . Gracias a nuestra medicina de hoy! Soy la madre del vientre de alquiler y nunca he pensado que eso es antinatural . Mi bebé nació sano y somos la familia más feliz del mundo, gracias a la clínica de Feskov en Ucrania que nos ayudó muchísimo ser padres! Mi hija tiene 3 años ya. Gracias a nuestra doctora Elena tan buena profesionista !

    ResponderEliminar