martes, 18 de enero de 2011

Cumpliendo un sueño con temores.

Que bonito es ser joven y no tener responsabilidades mas haya del saber cuidarte y ambicionar nuestros sueños.

Ayer hice realidad un sueño, el meterme entre los 50 mejores interioristas europeos… siii, hoy en día soy una de ellos, me a salta la duda y el nerviosismo del estaré a la altura?...

A partir de hoy, con la firma del contrato soy la encargada de llevar a cabo mi proyecto, restaurar y devolver a la vida unos edificios antiguos en Alemania y Australia antes de Diciembre 2012.

Estoy abrumada con el tiempo y con el proyecto en sí, cuando lo diseñe y le dí mi corazón jamás pensé que hoy en lo tendría en mis manos, a un paso de comenzar a hacerlo realidad.

Cuando me dieron las directrices a prisa y corriendo, supe que esta era mi gran oportunidad, yo, una mujer sin nombre en el sector y sin experiencia en la restauración ínfima Alemana, y lo tenia claro solo con ver unas fotos, con verlos en su ruina actual supe cual sería su renacimiento y como lo llevaría a cabo.

Pero ahora, ahora que conseguí que se enamorarán de mi proyecto siento miedo y muchos temores… no tanto al trabajo aunque me abrume, si no a mi familia, al perderme tiempo de mis hijos, al viajar y permanecer largas estancias lejos de ellos, solamente viéndolos y escuchándolos a través de una ventana llamada monitor,.

Sinceramente no pensé en ellos cuando me embarque en el proyecto, tal vez fui egoísta, no digo que no, pero he dedicado 6 años de mi vida a mis hijos, a verlos crecer y evolucionar, deje mis sueños aparcados y otros simplemente los olvide, por que ellos son lo primero en mi vida, mi gran aventura, mi mejor proyecto, dan calidad a mi vida y jamás pensé estar separada de ellos por meses, con lo cual ahora me a saltan todos estos pensamientos, eres una verdadera madres? Serás capaz de alejarte te ellos? Tus sueños son mas que tus hijos?.

Están son unas cuantas de las miles y miles de preguntas que me asaltan desde ayer, se que no soy una mala madre y que no los voy a abandonar, por Dios, ni mucho menos, pero quiero embarcarme en esta aventura, quiero conocer y dar vida a un bloque frío y viejo, no se si esto es anteponer mis sueños ante mis hijos… no se si es ser egoísta, pero soy partidaria de coger los trenes que la vida nos da, por que algunos jamás vuelva a pasar.

En unos días aré mi primer viaje sola, duraré fuera una semana, 7 días completos sin ninguno de mis querubines, aún no ha llegado el día y siento que se me oprime el pecho, ayer contándole todos mis temores a mi marido me dice:

No te preocupes, tus hijos tienen un gran padre que estará aquí para ellos, que le hará de comer, los dormirá y le dará todos los besos que se te pasen por la cabeza… te extrañarán si, pero eso no hace daño a nadie, fortalecerá vuestro vinculo y tu estarás deseosa de soportar sus travesuras, descansada de ellos y lista para aguantar todo un torbellino de juegos, amor, besos, berrinches, travesuras..

Mi marido es un amor y aunque si me tranquilizaron sus palabras se que el no tiene tiempo tanto tiempo, si los dos juntos necesitamos ayuda, imaginaros el solo con tres niños… esto es lo que me mata por dentro.

Comenzamos todos una nueva etapa, independizarnos los unos de los otros haber que tal va…

5 comentarios:

  1. Fuera temores Lahyla, fuera miedos, eres una excelente madre y cuando tus hijos sean grandes verán el fruto de tu trabajo como mamá y como profesional y eso no tiene precio

    Sabes que te quiero y te deseo todo el éxito del mundo, tienes una bendición en tu familia que te apoya y tu marido que está ahí para ti y tus hijos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. primero FELICIDADES PRECIOSA te lo mereces, segundo es normal tus miedos pero piensa ke vas a hacer lo kes te apasiona a parte de estar con tus niños y ke va a ser una experiencia maravillosa. asi ke tu trankila disfruta de los momentos ke tienes con tus niños y a embarcarte en uno de tus sueños.besitos hermosa

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!! te lo mereces, sin duda. Yo opino como tu marido, además querer es poder, y seguro que puedes con todo!!

    Ánimo preciosa, mucha suerte en esta aventura

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades! yo me he emocionado, sin duda te digo ADELANTE!

    Tu marido tiene mucha razon (q buen marido tienes, vale oro), enfrenta ese temor que tus hijos siempre sabran lo mucho q los amas y q siempre estaras para ellos.

    FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo tengo 41 años y he hecho el proceso de gestación subrogada con mis óvulos hace 2 años . Soy la madre más feliz del mundo! En España es complicado con la maternidad subrogada ..tuve que ir a La clínica de Ucrania, Feskov para hacerlo ahí, pero gracias a los doctores y abogados que llevaban todo el proceso. Y no tuve ningunas problemas para regresar a España con mi hija.

    ResponderEliminar