martes, 3 de septiembre de 2013

Tuyos, míos, nuestros: Ahora con papá - La costa azul de Francia.

Desde hace años mis hijos pasan unos días de verano exclusivamente con su padre, nunca me había metido a opinar o a planificar con ellos estos días,  tal vez sea porque sus viajes veraniegos se comenzaron a dar a raíz de que yo no podía ir con ellos de vacaciones debido al trabajo, con lo cual mi boto para participar quedo anulado, pero este verano donde estoy  intentando que fluya el cambio en mi casa los acompañe unos días.

Cuando es papá quien planea unas vacaciones lo único que predomina es el caos, no hay descanso, todo es agotamiento, una tempestad de trafico de cosas en un plano desordenado, donde los niños van vestido con un estilo daltónico, los peines no existen y la hora de la comida se lleva a cabo en un buffet libre, donde las dietas y el orden desaparecen por completo. Vacaciones sin reglas, donde cada uno de ellos con sus particularidades realiza todos sus deseos, comparten y en la vuelta a casa llegan deseosos de que el tiempo pase pronto para volver a ir con papá a compartir esos días de chicos.

Días de chicos donde mamá pinta poco, por no decir nada… Si no hay orden, ni reglas, ni un mínimo de cordura, las madres como yo nos sentimos desplazadas, perdidas en el campo de la maternidad: -De verdad es sano que vayan a comer llenos de arena?, según su padres eso fortalece sus defensas, los vuelve inmunes a cualquier virus por arena… Es bien sabido que los padres no ven igual que las madres ciertos aspectos de la educación de los hijos y menos mal que es así, si no, hoy tendría algodones de azúcar multicolores por hijos.

Nota: Ojos que no ven, corazón que no siente… las vacaciones de chicos, son de chicos, mamá no entra si no está buscando que le de un infarto.



1 comentario:

  1. Hola a todos ! Quiero contaros nuestra historia , aunque parece un poco terrible, pero bien que final es feliz . Somos una pareja de España que estamos luchando mucho tiempo con enfermedad mía. Por Cáncer me han quitado el útero. Pero el deseo de querer ser padres no nos dejaba vivir normal. Por recomendaciones hemos dirigido al centro de tratamiento de infertilidad de Feskov, que está en Ucrania . Para poder tener el bebé biológico ...tuvimos que empezar el proceso de gestación subrogada . Ahora somos padres felices de nuestro hijo . Sinceramente queremos decir gracias a todos médicos de esa clínica ! Nunca hemos arrepentido de nuestra decisión !!

    ResponderEliminar