martes, 23 de marzo de 2010

Guillermo.

Guillermo. 
Nació el 20 de Noviembre del 2009 a las 18:00 en el  Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón - MADRID, 5 días después de la fecha que mi ginecólogo me tenía programada para dar a luz, pesó 3,640 kg y midió 50.5 cm y vino por parto natural. 


Del día 15 al 20 de Noviembre los pase subiendo y bajando escaleras y comiendo picante con la intención de que Guillermo se diera por enterado y naciera lo antes posible, pero fue en balde, el vino al mundo el día que se sintió preparado.

Día 20 de Noviembre a las 06:15 de la mañana, rompí aguas, de tanta alegría que sentí comencé a pegar saltos (En ninguno de mis partos anteriores me había sucedido), mi marido patidifuso me decía amor, para que Guillermo va hacer puenting con tanto salto.

A las 07:35 ingrese en el maternal y, comencé a sentir dolores medio fuertes sobre las 10:00, si me pongo a comparar los partos, sin dudarlo este último ha sido el más relajado y más suave.

A las 15:35 me pusieron la epidural y al cabo de una hora ya estaba casi lista para pasarme a dar a luz, yo patidifusa ni me lo creía, a todas las enfermera les decía, ya?, ya está?, seguras?, mirar que es mi tercero y esta rapidez es la primera vez que la veo, yo soy demasiado dura para dar a luz, no me puedo creer que este casi lista.

A las 17:40 entre al paritorio y entre que me revisaron y me alistaron los últimos detalles, Guillermo llego sin apenas hacer esfuerzo, a las 17:55 mi comadrona me dijo, Lahyla, el pequeño ya está aquí y 5 minutos después lo vi, hermoso y grande, con esos ojos tan abiertos que me decían has visto mami, ya estoy aquí y apenas te has enterado.

Cada niño es un mundo, desde el momento que llegan a este mundo, mamá de tres hermosos varones desde ese día, la mujer más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario