martes, 23 de marzo de 2010

Bryson: Ya soy mayor.

Ya soy mayor, estas son las palabras que mi hijo Bryson me dice unas 1.000 veces al día, las tengo gravadas a base de pitidos.

A sus 2 años y 4 meses no quiere recibir ayuda de nadie para desempeñar ninguna tarea y, por este motivo me lleva detrás del todo el día intentando reparar algunas que otra cosita que aún no se le da bien hacer, digo intentando porque no es fácil tratar con esa etapa de independencia temprana.

¿Cuánta prisa tienes en crecer Bryson? que no me dejas ayudarte para vestirte y mucho menos arreglarte el cabello, las profesoras de la guardería han de estar pensando que tienes una madre que sufre daltonismo y que va al revés del tiempo.

Cuando decidí ser madre tenía muy presente que quería que forjarais vuestra personalidad y gustos, que no fuerais ovejitas dejándoos llevar por modas y tendencias, quería que fuerais autónomos en este aspecto, pero amor mío, ya te me estas pasando, las botas de aguas no se ponen los días que no llueven aunque a ti te gusten (Te vas a freír los pies), las camisetas de verano en invierno se cambian por camisetas de manga larga y chaqueta, ya que hace frío y por favor, solo se pone un pantalón aunque los dos te gusten mucho.

Sé que voy a tener muchos llantos y más de un disgusto, pero Bryson ha de entender que la sociedad se rige por ciertas normas.

Será complicado pero desde estas vacaciones vamos a comenzar a implantar algunas normas, eres mayor y lo sé, pero como aún no tienes edad para independizarte de casa has de acatar ciertas normas, la capa de super-man te la voy a dejar pasar “hoy”, pero ese antifaz, no.

2 comentarios:

  1. Te entiendo... si logras obtener el control te lo ruego avisame...

    Laa foto pre-ci-o-sa, me ha encantado... que grande esta ya!

    ResponderEliminar
  2. Si encunetras el punto medio, me avisas, ok?? Aitana también hace esas cosas, siempre debe salirse con la suya es terrible!!!!!!

    ResponderEliminar