viernes, 23 de abril de 2010

Deprisa.

El tiempo pasa demasiado rápido, mi hijo Guillermo va camino de los 6 meses de edad, y parece que fue ayer cuando nació, cada día que pasa algo a cambiado en él.
A sus 5 meses es un niño tranquilo y dormilón. A penas se siente en la casa, me sorprendo por verlo tan manejable, comparado con sus hermanos, él es el verdadero ángel de casa, todo le cae bien y no reguñe por nada.
Todo el mundo en mi casa me dice, que no me haga ilusiones y que no siempre será así, que llegara el momento en que crecerá, andará y hablará como sus hermanos y cuando llegue ese momentos, tengo que estar preparada para esos tres hombrecitos, que son iguales a una tormenta tropical, que acaban con todo lo que pillan a su paso.
Mientras tanto, yo lo besos y lo abrazo y le susurro, que no crezca tan rápido, que se quede un tiempito mas así, pequeño y tierno.
Pero los días pasan y el va cambiando, ya no sonríe a todo el mundo, frunce el entrecejo cuando no le agrada algo y cuando quiere que lo levanten eleva sus bracitos, mmmm… es que es tan tierno… Cuando alguno de sus hermanos le esta molestando hace amago de llantos, por que sabe que ellos enseguida se alejan de él, para no verlo llorar...

3 comentarios:

  1. muchas gracias x pasar por mi blog, me vine de inmediato a verte, y me quedo porque compratirmos un amor doble , una misma historia te dejo un beso y luego paso a leerte toda muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Uy, Uy!!... que me lo como que cosita mas hermosa.

    Te doy toda la razón, van tan deprisa que apenas nos dan tiempo a verlos crecer...

    Guille, esta echo todo un muñequito, Dios lo bendiga amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Layhla! Que bellos nenes tienes! son unos guapoos!! que bendición te ha mandado Dios con estos galancitos eh.. mi amiga Evelyn tambien tiene pero solo 2 varones! fijate que en mi familia (hermanas y sobrinas) no hay un solo hombre, somos 4 hermanas, y son 4 primitas (nuestras nenas) y deliramos por un hombre, una de mis hnas acaba de enterarse que esta en espera ya con 4 meses y yo acabo de dejar la anticoncepción! y así es, vete preparando porque un día amanecerá y dirás ¿¿¿Quien me ha robado a mi bebé??? y me lo han cambiado por otro!! jaja a veces yo tampoco queria creer pero MIRAME a los 9 meses tengo que estar al pendiente TOOOdo el tiempo de mi Antonella! espero que estes muy bien al igual que toda tu familia, muchas gracias por pasar, eres bienvenida a mi blog :) ciao!

    ResponderEliminar