martes, 11 de mayo de 2010

1º Semana sin pañal.

Adiós al pañal:

Comenzamos la batalla el día 1 de Mayo (día del trabajador).

Como esperaba todo comenzó con una riña (el adiós al pañal no es fácil), pasamos un fin de semana algo movidito, Bryson hacia oídos sordos a mi pregunta insistente de ¿Quieres ir al baño?, su contestación aún haciéndose encima era: No.

Semana del 03/05/2010 al 09/05/2010.

Para ir a la guardería en la mañanas comenzamos a ponerle Huggies pull-ups (Esta es una recomendación de la misma). Durante toda la semana espere ansiosa que mi pequeño regresara seco de la guardería, pero no fue posible! (Que ingenua soy).

Durante todas las tardes de esa semana Bryson ha estado en ropa interior por casa, y yo detrás con la fregona, en los primeros 5 días no hizo ningún amago de querer ir al baño, vamos que me declaro la guerra en firme.

Yo: Bryson, cuando tengas ganas amor, dímelo para acompañarte al baño.

Bryson: yo no quiero ir al baño, quiero mi pampees.

Yo: pero si así vas mucho más cómodo y puedes jugar mejor.

Bryson: no porque tengo que ir al baño.

Yo: Es que ya eres mayor, como Enyel.

Bryson: no soy pequeño como Guille.

… Una de nuestras combersaciones.

En el comienzo del fin de semana mejoramos la situación un poquito, fue por primera vez al baño acompañado de Enyel, ambos hicieron pi-pi como mayores (yo comencé a dar saltos de alegría cuando los vi).

Con esta primera vez mejoramos mucho, ya que a comenzado a dar su brazo a torcer y a decirme si o no sinceramente si quiere ir al baño, pero se que aún me queda un gran camino…

Ayer en la mañana pidió a la seño ir al baño por primera vez(que orgullosa me sentí), aunque cuando venia de camino se hizo encima...

Lo primero que me dijo fue: mami hoy le dije a la profe que quería ir al baño.

Por ahora vamos lentos pero seguro, haber que nos depara el día.

6 comentarios:

  1. Uy!... que terco que es Bryson, si te ayudas de Enyel tal vez te sea mas fácil ya que el ha pasado por lo mismo!!!...

    De todas formas poco a poco el va a ir dando su brazo a torcer, se va haciendo grande!!..

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, años sin leerte verdad?
    pero aquí estoy tratando de ponerme al día. Muchas felicidades por el día de las madres, aquí en mi país se festejó antier que bello amanecer te dieron tuss 4 hombres eh!! y me he quedado anonadada O_O con el razonamiento que tiene Enyel!! Estas seguro que tiene 5 años, 8 meses??? no será que es un niño genio? yo me lo como!! y lo que te respondió de que devolvieras a Guillermo wow! Felicidades por que va tan bien en el kinder, dale un enorme beso y a ti unas FELICIDADES en mayusculas por estar en la operacion SIN PAÑAL e irlo logrando jeje,

    aiññ pero esque los tres son bellisimos! ya quiero un nene yo tambien, por lo pronto he dejado los anticonceptivos atrás. Un gran saludo Layhla

    ResponderEliminar
  3. A Bryson un besazo tambien por dejar el pampees!!

    ResponderEliminar
  4. madre mia, que cabezota es !! pero no pasa nada, el lo logrará ya lo verás empieza a paasar un poco de él,me gusta mucho ver tus tres chicos, me haces acordar de mi hermana solo que ella tiene 25 años y los niños son de la misma edad e los tuyos pero el menor tiene 1 año, mi madre está esperando una nieta por dodne sea...pero tiene 5 nietos chicos ,,, tus chicos hermosossssss !! y ya verás besitos a tus tres chicos guaposssssssssss muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Un post que me interesa ejjejeje....No te conozco,he visto que me has añadido al FB,por eso estoy aqui.
    Como habla tu niño tan claro con 2 años por dios ???? yo tengo mi Ian que los cumplió la semana pasada y no tengo esas conversaciones....
    Y estoy en ello.......bueno,pronto me pongo a ello jejeje.....cuando empiece el solete de verdad y realmente siento MIEDO a la retirada de pañal.....aixxx como lo haré !!!!!!!!!!!! si lo siento en le water y se baja a los 40 segundos si no se enfada.....dios que dificil lo veo !!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno poco a poco, lo que tu dices lento pero seguro.

    Yo creo que el pobre Bryson tiene la posisicón mas dificil de los tres, no es ni el niño grande ni el pequeño. Y como sea como mi hija Aitana que es grande o pequeña según el momento y su conveniencia lo usará para torturarte!!

    Voy a seguir echandole un vistazo a tu blog, con las dos niñas apenas me deja tiempo y hoy aprovecho que están abajo en la pisci :)

    Besitos

    ResponderEliminar