martes, 11 de mayo de 2010

Final del Preescolar.

En un mes aproximadamente Enyel deja el preescolar atrás, superado notablemente, en estos 3 años mi pequeño ha crecido y madurado, es que ya es todo un hombrecito.

Ayer fue la última reunión de padres (más bien de madres) de la clase de Enyel, en la cual nos informaban el nivel actual de los pequeños y los cambios que sufrirán al pasar a 1º de primaria.

La profesora nos comento que todos los niños van con un nivel excelente, todos saben leer, escribir, sumar, … vamos, que de aquí a nada en la Uni.

Profundizando más en Enyel me comento que es uno de los niños que tienen un nivel mas alto en clase y a la vez es uno de los mas revoltosos (todo no podía ser bueno no?¿), mi hombrecito acaba el preescolar sabiendo:

Leer: Sí (tiene un nivel bastante alto para su edad, es un niño que disfruta leyendo, es igual a su padre en este aspecto).

Escribir: Sí (Es capaz de escribir todo aquello que le digas, con alguna que otra falta y una ortografía espantosa, este verano tengo que enseñarle que las mayúsculas no pueden ir revueltas con las minúsculas por muy chulo que se vea).

Sumar y restar: Sí (hace cuentas simples de 2 cifras perfectas, aunque cuando le metemos una mas se bloquea de tal forma que es capaz de tardar horas en resolverlas, esta es otra cosita para este verano).

Geografia: (Diferencia a la perfección cuantas comunidades autónomas tiene España y las ciudades… sabe situarlas en el mapa al igual que los continentes).

Ingles: (Tiene un nivel bueno, bastante mas alto que otros niños ya que su padre le da clase desde que tiene 3 años, 4 veces a la semana 1.5h , para algo nos tendrá que servir que el papi sea Americano no?¿, “H” piensa empezar a introducir la escritura este septiembre, haber que tal…).

Así va mi hombrecito, creo que entra a 1º muy preparado… Ojala que la primaria le vaya igual o mejor que el preescolar.

1 comentario:

  1. Es que ya es un chico grande, listo y hermoso.
    No dudes que los próximos años de primaria le van a ir bien, pero que digo yo, fenomenales.

    ResponderEliminar