lunes, 3 de mayo de 2010

365 días siendo madre: Feliz día a todas.

Ayer fue el día de la madre en muchos lugares del mundo y uno de esos lugares fue en España, FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES, que no solo tienen un día si no 365 al año.
Mi día; todos los años desde que nació Enyel mi esposo me prepara el desayuno, con el trascurso del tiempo ha ido tomando ayuda de nuestro primogénito y este año se les ha unido Bryson.
Desayuno: Café
Zumo de naranja.
Tostadas.
Fruta.
Algo de bollería.
Desde el año pasado comenzaron a incluir a Bryson en sus sorpresas, me levanta con una rosa por cada uno de ellos, este año he recibido 4 por mis 4 hombres.
Todos desayunamos juntos mi súper desayuno y comienza mi desfile de regalos, desde el más pequeño asta el más grande.
Guillermo: un pijama.
Bryson: una tarjeta echa por el en la guardería.
Enyel: Un ramo de flores de papel charol.
Papá: Todos los detalles extras para que el día sea mejor que el del año pasado.
Todos los años doy gracias a Dios por haberme dado la suerte de ser madre, esposa e hija, de darme la oportunidad para vivir todas estas cositas que hacen que mi vida sea única.
Gracias doy a mi madre, mujer fuerte y terca que me trajo al mundo y me enseño a disfrutar respetando a los demás.
Gracias a mi suegra, mujer cariñosa y apacible, que trajo al mundo y enseño a mi esposo a ser un buen esposo y esplendido padre.
FELIZ DÍA A AMBAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario