martes, 24 de agosto de 2010

Adiós guardería.

17 de Septiembre del 2008. Primer día de guardería.

Recuerdo como si fuera ayer el primer día de guardería de Bryson, era tan bebe, tan pequeño, apenas 10 meses cumplidos y ya iba caminando por su formación académica.

Recuerdo ese primer día con nostalgia, llore como una magdalena cuando llego el momento de dejarlo en la clase, se que fue una tontería, pero… como evitarlo, era pequeño y yo creí que no estaba preparado, cosa que luego me di cuenta que me equivocaba…

Durante estos dos años que ha asistido a la guardería mi bebe ha crecido y aprendido tanto que, queda absurdo llamarlo bebe ya que es todo un niño grande, que corre, salta y habla, en el, ya no queda rastro de aquel bebe indefenso que entro sin apenas andar y con dos dientes fuera.

A finales de Junio fue su último día de guardería, ese día lloré, lo reconozco, me entro un nudo en el pecho al ver lo rápido que pasa el tiempo, y lo mucho que Bryson había crecido, ya que dejaba atrás la guardería para entrar como todo un niño grande a parvulario…

Se que esta nueva etapa de Bryson será muy especial por que aprenderá muchísimas cosas y comenzará a vivir aventuras que recordará por siempre.

Momento especial:

Si no me equivoco el momento mas especial para Bryson en la guardería fue cuando aprendió la canción de PIN PON, vamos, estuvo cantando la canción durante 4 meses seguidos durante todos los días, esa canción le encantaba, bueno, hoy en día le sigo gustando mucho, la baila y la interpreta a la perfección.

La guinda del pastel con esta canción fue cuando la canto en su quinto recital, llore de la emoción al verlo disfrutar, perdiendo su vergüenza y llenándose de desparpajo encima del escenario en ese momento supe que se convertiría en una gran estrella.

Un antes y un después.

Bryson entro en la guardería tan pequeño que tardo 6 o 7 meses en disfrutar verdaderamente de las todas las actividades diarias de la guardería, pero tengo que decir que supo aprovechar bien el tiempo, después de aprender los secretos de los juegos en grupo y el placer de compartir mi pequeño se convirtió en el cabecilla de juegos y travesuras.

Bryson se lleva muchos amiguitos de esta etapa, de los cuales algunos seguirán su educación junto a el y otros que lo aran por separado.

4 comentarios:

  1. que belleza de post, cariño afortundamanete, tu tienes aún un bebé en casa, tu guille,bueno el tiempo pasa, de todo se sale, tus tres hombres van tomando camino poco a poco y en algun momento Guille empezará su ciclo y mamita puede tener un aliciente, tienes unos hijos hermosos LAhyla, pero sin duda Bryson, es lanpersonita que le pone la chispa a tu hogar, siempre está cantando, bailando, sonriendo, se nota la diferencia entre tu Enyel y él, ya por el momento tienes dos chicos uno mayor, otro que empezó a serlo y un hermoso bebé al que aun peudes disfrutar besitos y espero que esta nueva etapa de tu chico tenga tambien hermosos recuerdos como cada una por las que pasan !!

    ResponderEliminar
  2. Que sensación mas extraña, nos debatimos entre la alegría de verlos crecer y evolucioanr sanos y felices y la nostalgia que se nos van los bebés.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. ke duro tiene ke ser el momento en ke decides dejarlo durante unas horas sabiendo ke no vas a estar con el en ese tiempo. tiene ke ser dificil dejarlo tan pekeñito pero tendra su parte buena porke seguro ke ahora es un niño mucho mas sociable y tu con el tiempo lo superastes.ahora se acerca otra etapa el cole y con ello ver ke cada dia va siendo mas grandito y ke aunke ya no es un bebé para ti siempre lo sera. yo no me imagino como va a ser el dia ke deje yo al mio en la guarderia pero seguro ke como tu llorare como una magdalena jiji un beso guapisima

    ResponderEliminar
  4. Uy!... Es que los años se van tan deprisa amiga... un día son bebes y otros días niños, un día balbucean y otros hablan sin parar, es ley de vida no?...

    Estos dos años en la guardería le han servido para soltarse y conocer amiguitos que estarán hay de por vida y eso es muy lindo.
    El nuevo año escolar de seguro le va a encantar.

    Besos.

    ResponderEliminar