lunes, 20 de septiembre de 2010
Guillermo: 10 meses y entrada en la Guardería.
miércoles, 15 de septiembre de 2010
Cogiendo forma: Infantil Bryson + Guarderia Guillermo
sábado, 11 de septiembre de 2010
6º cumpleaños de Enyel.
jueves, 9 de septiembre de 2010
Primer día de colegio.
A las 07:30 he comenzado a levantar a los chicos, ambos han coincidido con la cantaleta de "Yo no quiero ir" y entre sollozos y caras de mal humor he logrado alistarlos.
El desayuno fue ideen de lo mismo, sollozos, alguna lagrima y caras mal humoradas, nada que no pudiera soportar, llevo 3 años viviendo esta misma historia con Enyel (Cosa que no entiendo, tan bien que se lo pasan y tan mal comienzo que tiene).
El momento mas critico para todos fue el momento de montarlos en el coche y sobre todo quitarle a Enyel el osito de sus manos, desde ese momento, hasta que lo hemos dejado dentro de clase, han sido llantos y mas llantos mezclado con caritas de cachorrito, se que él lo ha pasado mal, su primer día sin ese osito que lo ha acompañado durante todos estos años a todas partes le ha sido duro y yo lo entiendo, pero todo ha de tener una primera vez.
Cuando hemos dejado a Enyel en clase, nos hemos ido al pabellón de parvulario a dejar a Bryson y bueno, este ha sido el verdadero espectáculo, desde que hemos asomado al patio de preescolar Bryson a comenzado a llorar como si lo estuvieran matando, ha montado tal espectáculo que me he ruborizado, se ha arrastrado por el pasillo, ha pegado patadas... Ahora me da risa recordarlo pero hay que ver que ratito me ha echo pasar.
La despedida a sido corta ya que no queríamos alargar su sufrimiento, a la salida me ha confesado mi marido que ha llegado un punto en el cual el mismo lo ha pasado mal...
A la salida del cole los ha recogido mi marido (Como siempre), me ha dicho que ha preguntado a las respectivas profes que tal se han comportado y le han dicho:
De Enyel: que su enfado a las horas de estar en clase lo ha olvidado y ha comenzado a compartir y a comportarse como es él, extrovertido y dicharachero, aunque ha tenido momentos de bajón, pero que era normal ya que los cambios en ocasiones son difíciles.
De Bryson: Que ha llorado como muchos de sus compañeritos, pero que al rato se le ha olvidado y ha comenzado a participar muy activamente en las actividades...
La conclusión que he tomado ha sido que "Hoy ha sido un gran día", tras llantos y sollozos, ambos han tenido un lindo día, entre lo que cabe no?¿.
Ahora en casa ambos han olvidado completamente el espectáculo que han dado esta mañana, ambos vuelve a estar en su mundo de travesuras y risas...
Solo queda esperar que mañana el día vaya mejor, con menos lagrimas y menos "No quiero ir"