lunes, 20 de septiembre de 2010

Guillermo: 10 meses y entrada en la Guardería.


Hoy cumple 10 meses mi pequeño príncipe, ¡hay que ver como ha pasado el tiempo! y como ha crecido... poco a poco va dejando de ser ese bebito tierno y adorable para convertirse en un niño risueño y cálido.

Hace unos días Guillermo entro en una nueva etapa "la guardería", primer paso en la educación de un niño que se está criando en este caos de vida laboral, y como sabia y temía, mi pequeño estaba súper preparado para comenzar, no extraño y mucho menos lloro, de él no brotaron ni dos lagrimas... y yo por primera vez tuve que ser fuerte para no arrancarme a llorar, nunca me había sucedido, pero al dejar a Guille me sentí sola por primera vez en mucho tiempo... (Si, increíble lo sé).


Guillermo es un niño tiernos y muy dado a la gente, el no extraña brazos, todo lo contrario, le encanta conocer nuevos, se siente a gusto con cualquiera que le haga reír... sin duda es un niño muy afable.
Desde que nació a destacado por su tranquilidad, por la calma y paz que desborda y que tanto contracta con la hiperactividad de sus hermanos mayores, el es mi balsita de aceite, tranquila y sosegada...
Todo el mundo me dice que cuando Guillermo se desate a caminar y a vivir el mundo desde otra perspectiva le saldrá ese "yo rebelde que mis hijos llevan en los genes", pero yo creo que no, veo a Guillermo muy dulce y tranquilo (quien sabe y me equivoque) y es algo que me encanta "Dios me oiga" y mi pequeño no cambie... Además, yo pienso que en toda casa ha de haber un ángel que sepa transmitir la calma no?¿.

7 comentarios:

  1. Ayy mi Guille!! que post mas lindo Lahyla. Yo la verdad es que creo que seguirá igual de angelito, a mi con Teza me pasa lo mismo.

    Me alegro de que se tomara tan bien la guarde, da gusto cuando nos lo hacen fácil

    Muchos besitos y disfruta del tiempo libre hasta que lleguen los mocos!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Si es que Guille es un tierno!!!... ese muchachito es una ricura, no se espanta con nadie y todo le cae bien... vamos, un ángel...

    Yo también sabia que no iba a extrañar y ademas seguro que lo esta pasando genial ya que de seguro todo el mundo andará encima de él haciéndole mimitos, de seguro esta etapa será una de las mejores de Guille.


    Besos y no te preocupes si el ángel de repente se combierte en diablito ya que estas curada de espantos...

    ResponderEliminar
  3. jajajaj, que risa me da preciosa, cuando dices que le salga el rebelde..no se yo pienso que cuando tienes tres hijos, ya eres una experta en emociones y personalidades, yo pienso que seguirá igual, para mi será el complemento de los tres, el que apaciguara, conciliará, y cuidará en silencio de sus hermanos, que bien que se haya adaptado, y si ves, los mayores te la pusiron dificil, pero este ángel cerró con broche de oro !! feliz cumple mes precioso y ya...estamos a vísperas de un año Dios !! cariño...ahora si se te está creciendo tu bebé besitos mil, feliz semana :)

    ResponderEliminar
  4. Pero es que guille es un angelito y si tu tienes esa corazonada de q sera asi, pues vamos, confiemos en que no cambie su caracter tranquilo ejeje.
    Me alegra q le haya ido tan bien en su guarde, definitivamente si ellos estan bien y felices, nosotras tambien, asi nos cueste un poco dejarles.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Coincido con las demás, Guillermo es un angelito hermoso y primero Dios así seguirá. Muchas felicidades y bendiciones por este cumplemes qe ya se nos hace grandee!! qe bello qe va a la guarde sin chistar!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!
    yo creo que cuando empiece a ccaminar seguira siendo un niño dulce y tranquilo como es ahora..

    si que te ha tenido que dar penita dejar al mas pequeño en la guarde.... antes te hacia compañia y ahora de repente te ves las mañanas sola... pero bueno es otra etapa.

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Felices 10 meses Guillermo, pero felices 11 meses hoy!!!

    Eres el angelito de tus papás y el que da un poco de calma para los maremotos que están en casa

    besos

    ResponderEliminar