martes, 23 de noviembre de 2010

1º Cumpleaños de Guillermo.

Este sábado pasado hizo un año del nacimiento de Guillermo, si, mi pequeño bebe va creciendo a pasos agigantados, a pasado de ser ese pequeño dormilón, tranquilo y sumiso a un niño risueño, bailarín y loco por descubrir, que amo con toda mi alma.

Este cumpleaños ha sido muy intimo (raro en mi), la razón, he estado enferma, muy enfermita durante estas ultimas semanas, y no he tenido tiempo ni fuerzas para ponerme con los preparativos del cumpleaños, los adornos de POCOYO (ya comprados), mis galletas (típicas en todos los cumples de mis niños) y los invitados han quedado aplazados para el año que viene…

Aunque yo siento mas pesar que él (que apenas se da cuenta) por no haberle celebrado su primer aniversario tal cual lo celebre con sus hermanos, hay cositas que si hicimos, algunas iguales y otras diferentes marcando su día como el primer cumple especial de la familia.

Las cositas iguales:

- Su papá se encargo (por primera vez) de alistar unas bolsitas con bizcochitos, chupa-chups y algunas gominolas para los compañeritos de guardería de Guillermo.

- Su papá se encargo de llevar y repartir las bolsitas. Paso con Guillermo y sus compañeros toda la mañana, bailando y cantando (Cosa que ambos disfrutaron muchísimo), Guillermo llego a casa con una súper corona y un montón de dibujos de sus compañeros.

- Le hice su primera torta de cumpleaños casera, esta ha sido la mejor que me ha salido en años, la decoración me quedo estupenda, le dedique casi todo un día… imaginaros lo rica que estaba.

Cositas diferentes:

- La casa no estaba decorada con tanto énfasis, no tenía globitos, ni pancartas, pero si un súper mantel de POCOYO con platos y vasitos a juego.

- Los invitados fueron familiares y amigos muy íntimos, no vino nadie del vecindario y tampoco de la guardería.

- No tenemos invitaciones de ese primer cumpleaños… no se hicieron, los invitados fueron por teléfono.

Quise que mi pequeño tuviera un día súper especial y aunque yo no estoy muy conforme creo que lo conseguí o al menos eso me dicen.

Guillermo disfruto de los juegos, los cantos y bailes junto a sus hermanos.

Fue el centro de atención, acaparó todo los besos y los abrazos de los invitados.

Fue el ojito derecho de Enyel y Bryson, Enyel me decía, no te preocupes mamá yo voy a supervisar la fiesta de Guillermo tal cual tu lo haces… descansa, que yo soy el hermano mayor

Me morí de amor cuando Enyel me hablo tan sereno y mayor… realmente es un gran chico.

Bryson ayudo a Guillermo a soplar las velitas, abrir los regalos y a comerse la tarta… mi pequeño se comporto como todo un niño grande, durante toda la fiesta Bryson le decía a Guillermo, ven yo te ayudo nino (diminutivo de hermanito según Bryson).

Tengo que decir que este cumpleaños ha sido el más tranquilo, mi casa no se ha resentido y mis hijos me han sorprendido con su actitud… actitud que solo duró un día… A Bryson le volvió los celitos y se pelea con Guillermo por los juguetees (regalos de Guillermo) cada dos por tres y Enyel ha dejado atrás su amabilidad y serenidad de hermano mayor para volver a ser el bicho que es, desordenado y poco ejemplar.

Pero estoy contenta ya que ese día supieron aplacarse y dejar que Guillermo fuera el rey de la casa.

Mami os ama.

3 comentarios:

  1. FELICIDADES GUILLERMO!!! Lahyla los niños nos soprenden y mucho. Para Guillermo quizás no fue la fiesta mas grande ni la mas decorada pero como vste eso es secundario, solo necesitan sentirse queridos y especiales.

    Feliz primer añito principito

    ResponderEliminar
  2. bueno estoy de vuelta perdon por la ausencia, premero felicidades guille precioso, a esa edad no se enteran aunke si keremos ke sea especial pero las circustancias por las ke habias pasado no daban para una fiesta como las anteriores, pero de igual modo lo hicistes con cariño y con los que mas quieres. un besito a los principes de la casa y otro bien grande para ti hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola, he encontrado tu blog y me ha encantado, tus peques tienen mucha suerte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar