martes, 9 de noviembre de 2010

3º Cumpleaños.

Como no es un secreto mi pequeño gordito cumplió su 3º aniversario el viernes pasado y como no iba a faltar aquí comienzo a redactarlo.

Con los preparativos del cumpleaños de Bryson estuve 2 semanas, ahora estaréis diciendo como que dos semanas?¿, sii, si, dos semanas puras y duras, el porque, sencillo, mi hijo se empeño en elegir los adornos mas difíciles de encontrar del planeta, increíble, recorrí tiendas y tiendas y no estaban lo que a él le gustaban, esos adornos que vio en el cumple de un compañerito de clase… yo como toda un madre consentidora que buscaba que ese día fuera el mejor de este año para él, removí cielo y tierra asta encontrar unos parecidos… adornos que luego Bryson no quería, por que?¿ pues fácil, por que ahora el quería unos de Mickey que eran mas chulos, si me dieron ganas de comérmelo? Si, si me dieron, cosa que no hice por mi marido opinó que el mejor momento para comérmelo era después de la celebración, siendo así un manjar feliz y dulce.

El viernes comenzó con muchos gritos de celebración, besos, llamadas de teléfonos y un montón de abrazos, abrió sus primeros regalos (mamá, papá y hermanos)con gritos y euforia… yo misma no sabia quien estaba mas emocionado en casa, si Bryson o el resto de los hombres de la familia, Bryson quedo enamorado con mi regalo y solo sabia decirme mami es la casa de Mickey Mouse!... (Yo contenta con haber atinado)

Cuando llego la hora de partir cada uno hacia nuestras obligaciones Bryson intento cargar con todos sus regalos, con mi negativa repetitiva de, “no, jugaras ahora cuando vuelvas del cole”, pero como entre hombres se apoyan, terminé cediendo y el cumpleañero llevo al cole un popurrí de juguetes que tuve que cargar a la vuelta tal como si fueran míos.

Como ya es costumbre a la hora del almuerzo lleve unas bolsitas preparadas con unas chuches para los compañeritos de Bryson, tubo tal aceptación que los revolucione, todos los peques de la clase me hicieron una hermosa demostración de cómo es una estampida de elefantes, ruidosa y devastadora… (Que maestra tan paciente y linda persona tiene esta clase, después del viernes la valoro más).

Bryson bailo, canto y se lo paso genial junto a sus compañeros de clase, dejando entrever su carácter extrovertido y vivaracho que lo hace ser él.

En la tarde celebramos la fiesta formal en casa, con todos sus preparativos de Mickey… Tal y como Bryson quería, este maravillado con toda la decoración disfruto por primera vez 100% de su fiesta, ya que en las anteriores era muy pequeño y apenas lograba entender todo el despliegue de regalos y personas felicitándolo y achuchándolo.

El viernes Bryson acabo dormido con todos sus regalos, la mayoría de Mickey (parece que todos nos pusimos de acuerdo)y al otro día solo decía que sí había fiesta hoy también!...Hay mi niño!!

4 comentarios:

  1. Si es que es chiquito... tan bello Dios!.

    Personalmente la fiesta me gusto una cosa mala, quede sorprendida de tu don para organizar cumpleaños.
    La decoración fantástica, Valeria quedo enamorada del Mickey que tenias en la puerta con el Happy Birthday... ainsss... estuvo muy bien, para el próximo cumple de las peque quedas contratada.

    ResponderEliminar
  2. pues toda la fiesta se lee espectacular que bueno que tu pequeño se la paso genial con todos los que lo quieren mucho. Organizar una fiesta en 2 semanas :O super mamá jejeje que buenaza eres.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLEAÑOS PEQUEÑO!! por lo que cuentas creo que fue un dia super especial para el, que es lo mas importante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. feliz cumpleaños bombon!!!
    madre mia que ganas me han entrado de ir a esa fiesta de cumple jajajaja lastima que estemos tan lejos, que sino iva a verla, que seguro que la organizaste super chula. y no le faltaba detalle. jajaja

    me alegro que lo pasaseis tan bien, y que le gustasen todos los regalitos.
    yo entiendo a tu hijo, es que mickey mouse mola ajajjaja

    un besote

    ResponderEliminar