martes, 9 de noviembre de 2010

Conociendo a Guillermo.

Guillermo él gran desconocido de la casa, no se escucha y apenas se siente, es un bebe que todo le cae bien, todo el mundo es digno de una sonrisa o de una caricia, es un niño que no le hace malas caras a nada ni a nadie… vamos, es todo un caramelo.

Cuando vi por primera vez su carita sentí que el corazón se me agrando, de repente broto un trocito de las mismas dimensiones que las otras partes que ya tenia, con el nombre de Guillermo, a días de cumplir 12 meses mi bebe es simplemente único, tranquilo, sosegado y dulce… casi nada ah!, no tiene precedente de conducta, con el voy aprendido tantas cosas que nunca había vivido anteriormente con sus hermanos y es algo que me encanta, VER la maternidad desde el lado de la tranquilidad y la paz me da energía.

Guillermo desde el minuto 0 ha sido diferente y hace que viva la maternidad con él como si fuera primeriza, el libro de instrucciones que tome con Enyel y Bryson no me han valido de nada con él, el llanto y su forma de expresarse han sido tan diferente que me han llegado a preocupar, siempre sin motivo aparente, solamente por el echo de ser diferente a todo lo que ya había vivido.

Antes me preocupaba por que no era activo, por que lo veía tan neutro… la verdad es que vivía preocupada sin motivo… a sus casi 12 meses, camina, dice mamamamama, papapa, ata… y es un pillo que va a su libre albedrío haciendo y deshaciendo a su antojo.

Hay personas que me preguntan si les dedico el mismo tiempo a los tres o si tengo un preferido…mmmmmmmmmm! Yo no tengo preferidos, amo a mis hijos por igual e intento dedicarle el mismo tiempo a los tres, cierto es que no puedo dedicarle el mismo ya que las necesidades de cada uno varían mucho según su edad, pero que yo hable y hable de las ocurrencias de Enyel y Bryson, no tiene nada que ver con que los quiera o les dedique mas tiempo que ha Guillermo, Guillermo es un niño tierno, tranquilo y aunque le dedique 24h al día apenas se notaría, ya que no da trabajo, es un comelón, que come de todo y no hace malas caras, duerme a su hora y no perdona, apenas llora y siempre esta riéndose.

Guillermo es un bebe que me permite ir corriendo de tras de sus hermanos con la palabra “castigo” o “Me estoy cansando” y mi chiquito apenas se imuta, vive en un mundo tan diferente a los ruidos y malcriadeces de sus hermanos que me tiene asombrada.

Mi pequeño es mi gran tesoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario