martes, 30 de julio de 2013

Bienvenidos nuevamente a mi BLOG

Abrir nuevamente el blog, volver a plasmar pensamientos, vivencias… hoy me parece que es lo acertado.

Bienvenidos nuevamente a un trocito de mi vida, a los que no me han olvidado, gracias.


La última vez que entre al blog y publique fue el 22/05/2012, supongo que más o menos fue en esa fecha cuando comenzó mi declive personal. Un año tan extraño donde no he podido encontrar un lugar donde encajar, un año en el cual he aprendido que soy más fuerte de lo que pensaba, ¿Tendría que dar las gracias al cosmos por haberme hecho aprender?:

-no!... hubiera preferido seguir pensado que era débil antes de pasar pisando por tantas espinas...

3 comentarios:

  1. nunca es tarde carino, para volver a empezar, esa es lavida, cerrando círculos, abriendo caminos y tratar de volar muy alto...besos , mil

    ResponderEliminar
  2. AQUÍ ESTAREMOS Lahy, yo acabo de abrir un nuevo blog MÍO, mío y sólo mío! No es que no hable ahí de mis hijas, esposo y familia, pero es lo que yo pienso, siento y vivo lo que dejo plasmado ahí, con este alias que me ha servido mucho para poder desplayarme sin temor a ser "invadida".

    Llega un punto en el que es difícil quitarnos (aunque nadie se lo quiera quitar) la etiqueta de MAMÁ, pero a veces necesitamos ser un poquitín egoístas para poder estar bien internamente como mujeres y poder ofrecer una mejor cara y actitud ante los nuestros. Te sigo leyendo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, debido a los problemas con fertilidad no podía quedarme embarazada durante muchos años ...sin hijos nunca teníamos familia completa y feliz . Hemos encontrado buena opción para nosotros -gestación subrogada ! El centro de Feskov que hemos elegido es bien recomendado en toda Europa . Está ubicado en Ucrania! Gracias a todo equipo de médicos , abogados y nuestra gestante !! Al principio pensábamos que maternidad subrogada es algo antinatural , pero nuestro deseo era más fuerte ! Ahora tenemos hija de 3 años y gracias a dios nació sana y preciosa ! Hemos podido lograr nuestro sueño !

    ResponderEliminar